portada

Enjoy Conrad reunió celebridades a beneficio de los afectados por el temporal

Deportistas, actores y periodistas de ambos lados del Río de la Plata participaron del lanzamiento del World Series of Poker a beneficio de los afectados por los recientes temporales que afectaron al departamento de Maldonado.

La presentación se realizó en Enjoy Conrad celebrando el mítico torneo que tendrá lugar entre el viernes 2 y el domingo 11 de diciembre en el resort. Por primera vez, Punta del Este será sede del exclusivo torneo mundial, reuniendo a los mejores jugadores de póker de todo el planeta.

Para el lanzamiento, se convocó a numerosas celebridades de la región, quienes participaron del torneo solidario desarrollado en OVO Nigthclub. Alrededor de tres mesas de póker, reunieron artistas, deportistas y periodistas de Brasil, Argentina, Chile y Uruguay.

El ex tenista chileno y doble medalla de oro olímpico Nicolás Massú, las actrices Florencia Torrente, Claudia Fontán y Jimena Barón, Felipe Colombo, Mike Amigorena y Santiago “Chano” Charpentier, el actor brasileño André Bankof y la ex Gran Hermano Fernanda Keulla, así como el reconocido relacionista público e “influencer” Helillo Calfat, se destacaron entre los invitados.

Entre los uruguayos, la periodista Lucía Brocal estuvo a minutos de quedar finalista, pero fue vencida en el último tramo por un jugador experimentado, mientras que Martín Charquero llegó casi hasta el final, resultando ganadora su esposa.

Incluso quienes no sabían jugar, como Florencia Torrente y Mike Amigorena, se apasionaron por la actividad luego de recibir un breve entrenamiento por parte del personal del casino y se mostraron frustrados entre bromas cuando perdieron.

La premiación fue acompañada por un cóctel para los más de 150 invitados VIP, en el que se presentó un audiovisual sobre el World Series of Poker, cuya celebración coincidirá con la final millonaria del torneo propio del Enjoy Conrad Poker Tour.

octubre 5, 2016