trump

Punta del Este tendrá la torre más exclusiva de Sudamérica en 2018

Se trata de la Trump Tower ubicada en la parada 9 de La Brava, cuya inauguración está prevista para el año 2018. Al momento, se encuentran construidos 20 de sus 28 pisos convirtiéndose en la estructura más exclusiva de toda Sudamérica y en la más emblemática de Punta del Este.

La costa del balneario ya empieza a adquirir otra forma, sobre todo en los últimos meses con un avance trascendental de la obra que implicó desde el primer momento un desafío enorme para el departamento.

La construcción del edificio está a cargo de Sudamerica, y el proyecto incluye cuatro subsuelos con una cancha de tenis acondicionada según las normas de circuitos ATP profesionales, que será la única de Uruguay con esas características.

Además, la Trump Tower ofrecerá un nivel de servicios únicos en el balneario, como un centro de spa and health, cigar lounge, english patio, y un sector de parrillas privadas. También desembarcarán las ultra-exclusive residences, un tipo de producto inmobiliario sin precedentes en Punta del Este.

 

 

Fuente: La Nación

octubre 5, 2016