MAESTRO

Uruguay enfrenta esta tarde a Colombia en Barranquilla

Este martes desde las 17.30 horas Colombia recibe a Uruguay en Barranquilla por la décima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Celeste tendrá que enfrentarse esta tarde al calor y la humedad de Barranquilla, en un partido que de ante mano se sabe que no será fácil.

En Colombia no estará su principal figura, James Rodríguez, y sobre eso habló el Maestro Tabárez, “Es un gran jugador. La capacidad individual es la principal causa de rendimiento en el futbol. Nosotros no sé cuantas veces, pero son muchísimas las que no hemos podido jugar con Godín, Suárez, Lugano… y aparecieron soluciones”.

El único cambio que presentará el equipo uruguayo frente al partido con Venezuela es el ingreso de Matías Vecino por la baja de Nicolás Lodeiro por acumulación de amarillas.

El partido se juega en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla desde las 17.30 horas de Uruguay. Los árbitros designados son: Néstor Pitana, secundado por los líneas Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti (terna de Argentina).

 

Fuente: La Red 21

octubre 11, 2016