musica

Charrúas al Micro, el festival del Este

Un año más, la Colmena Hip Hop invita a los aficionados del rap y de la cultura hip-hopera a disfrutar de la quinta edición de Charrúas al Micro, el festival más esperado de la Región Este. La cita será en Sala Teatro Cantegril de Punta del Este el próximo 24 de octubre a las 19 horas.

Quienes asistan tendrán la oportunidad de conocer y apoyar a dieciséis de los mejores raperos del Uruguay: Onírico, Rolo, Frijo, Franco, Ezafiro, Morfeo, Faster, El Negro Papo, Nico, Deig, Chelius, SFJ, Deimos, Enti, M Sean y Nochi.

Este grupo fue seleccionado en una etapa de preliminares realizada entre Montevideo y Maldonado, y ahora deberán lugar por obtener su lugar en el Big Bang Festival, batalla de freestyle que reúne a más artistas internacionales en el Mercosur y que se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Microestadio Cubierto Malvinas de Buenos Aires.

Además, esta edición contará con la presencia de prestigiosos artistas internacionales como Núcleoaka Tinta Sucia, y un jurado destacado que se encargará de definir quién será el ganador del campeonato.

Las entradas podrán adquirirse el mismo día del evento en la boletería de la sala, y a un costo de $100 por persona, aguardando contar con gran convocatoria de público que apoye este tipo de iniciativas que generan gran proyección internacional de artistas nacionales.

Encontrá los detalles del show en nuestra Agenda de Eventos.

octubre 12, 2016