latin

El cine uruguayo y brasileiro reunido en Punta del Este

Del 9 al 13 de noviembre, Punta del Este recibirá una nueva edición de Latinuy: Festival de Cine Latino Uruguayo & Brasileiro exhibiendo mayormente contenidos audiovisuales que no circulan comercialmente de forma gratuita y libre para todo público.

Las sedes del evento serán el Hotel Punta del Este Resort (ex Mantra) y Salas del Casino Nogaró, que también acogerán talleres, exhibiciones y conferencias vinculadas al mundo del cine.

Este evento del cine latino ha crecido a lo largo de sus siete ediciones anteriores convirtiéndose en una ventana abierta para las producciones audiovisuales regionales y muy especialmente para Uruguay.

Latinuy cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, Ministerio de Educación y Cultura, Intendencia de Maldonado, Universidad Ort Uruguay, Incaa de Argentina, Festival Internacional de Mar del Plata de Argentina y Festival Gramado Brasil, así también de las embajadas participantes.

A poco menos de un mes de su lanzamiento, la convocatoria se encuentra abierta a directores y productores que quieran presentar sus trabajos e inscribirlos en la programación del evento.

Los contenidos deberán enviarse por MP4 o Blu-ray, a la siguiente dirección de correo electrónico festivalesdepuntadeleste.com, o a las oficinas de Torre Washington, Rambla Claudio Williman y Parada 18.1/2, completando el formulario online en www.latinuy.com.

 

Fuente: Marca País

octubre 14, 2016