portad

Las mejores cervezas del mundo reunidas en el “Oktober Conrad Fest”

Con entradas agotadas, se realizó la esperada “Oktober Conrad Fest” y más de 2.300 personas disfrutaron del sabor de las mejores cervezas en dos veladas de degustación que concentraron a los productos destacados del mercado local. El evento se realizó el 7 y 8 de octubre de 21 a 1 hs. en el salón Punta del Este de Enjoy Conrad.

Entre otras figuras del Río de la Plata, estuvieron presentes Juan Minujín, Varina De Cesare, Claudia Fernández y Leonel Delménico, Darian Schijman y Gabriela Sari, además del reconocido DT argentino Miguel Russo.

Los asistentes al evento pudieron degustar 16 marcas de siete países. Las uruguayas fueron Pilsen, Zillertal, Patricia y las artesanales Volcánica, Buenas Costumbres Beer y O’Neill.

Alemania tuvo tres marcas presentes: Kunstmann, Clausthaler y Schofferhofer. De España, estuvieron 1906 “Reserva Especial” y Estrella Galicia, de México la marca Corona, y de Argentina la Patagonia. Bélgica, en tanto, estuvo representada por Leffe y Stella Artois, y Holanda por Heineken.

Para brindar el clásico espíritu de la “Oktoberfest” que cada año se celebra en la localidad alemana de Munich, se sirvieron platos típicos de esel país y de los demás que presentaban sus cervezas. Además, el grupo de baile Schuhplattlergruppe del Alpenländer Verein presentó su espectáculo de música y danza.

 

 

octubre 14, 2016