alas-uruguay

Alas Uruguay deja de volar a Asunción por 6 meses

La empresa uruguaya canceló sus vuelos a Asunción por lo menos por seis meses debido a pérdidas que generaba. Ahora se le sumaría la competencia de Amaszonas.

Fue el administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción quien dio la noticia al diario La Nación de Paraguay de la suspensión de los vuelos a ese país. La información que recibieron en la terminal paraguaya es que desde el 12 de octubre Alas Uruguay dejaba de operar en el país por un tema comercial y por un plazo de seis meses aproximadamente.

Todavía no se sabe si los vuelos se retomarán el próximo año. Al suspenderlos sólo por seis meses, Alas Uruguay puede conservar los derechos de tráfico para mantener la frecuencia.

Fuentes indicaron que la cancelación de la ruta se realizó porque “no era una ruta que permitiera poder operar con continuidad sin incurrir en pérdidas”. El ingreso de la aerolínea Amaszonas también contribuyó a tomar la decisión ya que por sus precios promocionales los pasajes tienen costos menores.

 

Fuente: Subrayado

 

octubre 18, 2016