club

Club de Pesca de Punta del Este se consagró Vice Campeón Sudamericano

La disputa del IV Campeonato Sudamericano de Clubes de Pesca finalizó con una histórica performance del club de Punta del Este, que alcanzó el segundo lugar luego de un desempate en el que salió desfavorecido ante una asociación argentina.

El campeonato estuvo integrado por 20 equipos de clubes de Argentina, Chile, Uruguay y el anfitrión Paraguay que luego de tres días de pesca en modalidad variada, protagonizaron un resultado inusual a partir de un empate en la primera posición.

De este modo, los equipos de Chascomús y Punta del Este, hasta ese momento el último campeón Sudamericano de Clubes tras la edición 2013, se midieron en un desempate donde el reglamento vigente favoreció al club argentino.

El equipo local estuvo integrado por Marcos Cabral, Andrés Cuello, Jorge “Pampero” Domínguez, Pedro Manrique y Javier Rivero, éste último en función de capitán, que se reunieron en la Ciudad de Hernandarias para competir en las instalaciones del Club Náutico.

A nivel general, Uruguay sorprendió en la competencia alcanzando también la sexta y novena posición de la mano del club de Nueva Palmira “De Pesca y Náutico Muelle Vielo” y el club “UTE- ANTEL”, respectivamente.

 

octubre 18, 2016