mcdia-feliz-grendacc-1

El 11 de Noviembre llega un nuevo McDía Feliz

El próximo viernes 11 de noviembre, McDonalds celebra un nuevo McDía Feliz: la clásica jornada solidaria que se realiza en nuestro país desde hace 25 años.

Este año, todo lo generado por la venta de la famosa hamburguesa Big Mac será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, para apoyar el funcionamiento de sus dos Casas ubicadas en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

La Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay, cuya misión es crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud de los niños uruguayos, forma parte de la Organización Internacional Ronald McDonald House Charities, que cuenta con más de treinta años de trayectoria, presencia en 63 países y que ayuda a más de 360.000 familias cada mes.

Sabemos que nada es más importante que apoyar a los niños y las familias que más lo necesitan en un momento difícil, y para alcanzar ese objetivo, es fundamental la colaboración y la solidaridad de todos.

En el McDía Feliz contaremos, como siempre, con la participación y colaboración de periodistas, autoridades, cantantes, deportistas, actores, conductores, personalidades del entretenimiento, amigos, familiares, proveedores, y como siempre la participación de miles de uruguayos que convertirán al McDía Feliz en la jornada solidaria de mayor adhesión en nuestro país.

Como siempre, además de comprar la hamburguesa Big Mac el viernes 11 de noviembre, los uruguayos pueden colaborar participando del programa “Yo di una mano”, a través de las Manitos Solidarias. El valor de cada Manito es de $10, y se venden hasta el jueves 10 de noviembre en todos los restaurantes McDonalds.

El 100% de lo generado por la venta de las Manitos Solidarias también será donado a la Asociación Casa Ronald McDonald de Uruguay.

Como hace 25 años, el próximo viernes 11 de noviembre contamos con ustedes para celebrar un nuevo McDía Feliz, en todos los restaurantes McDonalds del país. Así juntos, seguiremos convirtiendo muchas Big Mac en muchas más sonrisas.

octubre 21, 2016