musica

Fin de semana de música y humor en el Conrad

El resort despide uno de los últimos fines de semana de octubre con propuestas de entretenimiento y música para toda la familia en Punta del Este. La diversión comienza este viernes 21 con la llegada del humorista Diego Delgrossi, mientras que para el sábado 22 llega un espectáculo musical sin con los más destacados compositores del siglo XVIII.

Delgrossi se presentará a las 22 horas en el Blend Bar, poniendo en escena su clásico show de stand up comedy y sus personajes para entretener a todo públco. El espectáculo será de libre acceo, y tendrá una consumición mínima de USD 20 para aquellos que deseen comer o tomar algo en el sector de mesas.

Por otra parte, el sábado a las 19:30 horas se ofrecerá un espectáculo musical de la agrupación Wiener Kammersymphonie Quintett, que será propiciada por la Fundación Conciertos del Este.

Se trata de cinco músicos australianos e italianos que interpretarán extractos de “La flauta mágica” de Wolfgang Amadeus Mozart, “Divertimentos op.0” de Joseph Hayden y la “7ª. Sinfonía” de Ludwig van Beethoven.  

En OVO Nightclub, la fiesta nocturna llegará de la mano de Funkability, un espacio que se repite de forma mensual y en el que predominan los ritmos Funk, Break y Nu-Disco. En esta oportunidad, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre a partir de las 00:00 horas, actuará en vivo la banda That Swing y los DJs Brian Rial, Zingbeat y Matías Carreño.

 

octubre 21, 2016