empresarial

Maldonado será sede del Congreso Nacional Empresarial en noviembre

El Centro de Convenciones de Punta del Este congregará a unos 300 empresarios representantes de todas las gremiales del país, durante los días 18 y 19 de noviembre, junto a las principales Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales que serán bienvenidos por el del Intendente Departamental, Enrique Antía.

Además de empresarios nucleados a organizaciones empresariales, participarán del encuentro analistas políticos que desarrollarán una mesa de análisis bajo la consigna “Uruguay 2019: ¿el fin de un modelo?”, a cargo de los politólogos Daniel Buquet, Adolfo Garcé y Jaime Yaffé.

Mientras tanto, el análisis de la coyuntura económica tendrá su lugar en una mesa integrada por los economistas Isaac Alfie, Gustavo Licandro e Ignacio Munyo.

El evento es organizado por la Cámara Empresarial de Maldonado y la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Uruguay, y sin dudas reunirá a destacados empresarios del Río de la Plata que darán su visión del contexto actual y relatarán su experiencia personal, en un panel que contará con la participación destacada del empresario uruguayo Edgardo Novick.

 

Más información:

José Pereyra, Presidente CEDM – 095 973 339

octubre 21, 2016