talleres

Talleres para alcanzar la paz, por René Mey

Este fin de semana, Maldonado recibirá tres talleres dictados por el humanista francés René Mey en el marco de su labor humanitaria y promulgación de mensajes de paz.

El sábado 22 de octubre, de 15 a 18 horas en el Cuartel de Dragones, tendrá lugar una Terapia de Regeneración Celular gratuita, una técnica de sanación que los seres de luz enseñaron a René Mey para ayudar a las personas a estimular su sistema nervioso a través de pequeños estímulos.

Esta terapia ayuda a sanar cualquier enfermedad causada principalmente por las emociones, como es el dolor, el estrés, la depresión, el insomnio, la ansiedad e incluso enfermedades crónico degenerativas.

Por otra parte, el domingo 23 se realizarán dos actividades vinculadas a temáticas similares. De 9 a 12 horas, se dictará un Taller de Meditación Introspectiva Evolutiva para elevar nuestra conciencia espiritual con sabiduría y un estado de paz interna.

El ser humano utiliza solo el 10% de su capacidad cerebral, y con la práctica de la introspección es posible despertar capacidades dormidas de nuestro cerebro, incrementando su claridad, intuición y dicha. Por lo que, a través de esta práctica podrá disminuirse la ansiedad y los pensamientos nocivos para sumergirse dentro de un estado de amor y paz.

Para finalizar la jornada del domingo, de 15 a 18 horas, el Cuartel de Dragones acogerá una Terapia de Expresión Celular cuya función principal es la de re-organizar la energía metabólica del organismo.

Por más información contactarse a través de [email protected], o telefónicamente al 099930900.

 

octubre 21, 2016