festival

Festival Internacional de la Cancion trae música del mundo para todo Maldonado

Un proyecto sin antecedentes para el departamento, se encuentra en plena gestión de cara al próximo mes de noviembre. Se trata del Festival Internacional de la Canción que por primera vez se llevará a cabo en Punta del Este recibiendo artistas destacados de índole nacional e internacional.

Participarán de este mega evento más de veinte países que podrán dar a conocer sus productos culturales y musicales del 17 al 19 del próximo mes acompañados por la actuación especial de la Orquesta Departamental de Maldonado.

En el marco del lanzamiento del festival, su Director Heber Barrios explicó que estamos ante un punto de encuentro para grandes talentos y un aporte a la difusión de Punta del Este para seguir creciendo como destino turístico durante todo el año.

Sumándose a la iniciativa, la Intendencia de Maldonado aportará las instalaciones del Cine Teatro Cantegril para recibir a artistas provenientes de América, Europa y Asia participando por el mejor tema inédito, el mejor videoclip y el intérprete más popular.

octubre 26, 2016