natacion

Nadadores del mundo competirán en el Campus de Maldonado

Se acerca la octava edición del Torneo Internacional de Natación por Edades “Wilfredo Raymondo”, y Maldonado vuelve a ser protagonista. El evento tendrá lugar en la piscina olímpica del Campus los días 28, 29 y 30 de octubre, reuniendo destacados deportistas nacionales e internacionales.

La competencia se realizará en cuatro etapas bajo la modalidad de eliminatoria y finales, en horario vespertino y matutino respectivamente, distinguiendo a los nadadores con medallas de oro, plata y bronce para los tres primeros puestos individuales.

El premio final del torneo será por clubes y participarán por una Copa en el primer lugar, y un reconocimiento destacado en el segundo y tercer puesto.  Asimismo, se les entregarán trofeos a los nadadores que alcancen las mejores marcas técnicas.

Recordamos que el Campus de Maldonado lleva a cabo un programa para el desarrollo de la natación a largo plazo, y en el transcurso de los últimos años permitió obtener logros importantes por parte de los deportistas. En este marco, el torneo convoca a nadadores de clubes nacionales que pertenecen a la Federación Uruguaya de Natación (FUN), así como también a clubes extranjeros.

Los detalles más específicos del torneo se presentarán este miércoles 26  las 10.30 hras en la Sala Vip del centro deportivo, a cargo de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado y ante la presencia de cuerpo técnico y patrocinadores.

Octubre 26, 2016