barrio-cerrado

Se construirá un Barrio Parque cerrado para clase media en Maldonado

Con una inversión de 40 millones de dólares, se encuentra en marcha un proyecto inmobiliario sin igual en Maldonado: un barrio parque cerrado para la clase media del departamento comenzará a construirse a principios de 2017. Además, el proyecto incluye un centro comercial lindero que abastecerá los barrios de Pinares, Parque Burnet y Barrio Lausana.

El emprendimiento está ubicado sobre la Avenida Leandro Gómez y es gestionado por Jardines de Mar y Sol combinando seis edificaciones en cuatro plantas con una propuesta de 22 locales comerciales que incluirán servicios de primera necesidad, un supermercado de 1.000m2 de El Dordo, un restaurante, una peluquería, una veterinaria y una sucursal de Abitab.

La construcción se hará sobre un predio de 28 mil metros cuadrados, en los que se levantarán 270 apartamentos con opciones de hasta tres dormitorios. Este lugar estará cerrado y contará con un servicio de seguridad para controlar el acceso.

Además de contar con un amplio parque con robles, cedros y araucarias, el barrio tendrá piscina climatizada, cancha multiuso, ocho barbacoas y juegos para niños.

En diálogo con El Observador, el inversor argentino del proyecto, Guillermo Timossi, afirmó que no existe en Maldonado un proyecto como este destacando especialmente que el público objetivo es la clase media de Maldonado.

Así es que la propuesta apunta a una alternativa de mayor accesibilidad económica para vivir en un entorno de naturaleza, seguridad y servicio comercial a la vez.

La venta de unidades y el alquiler de los locales estará a cargo de la inmobiliaria Río del Plata y la obra corresponderá a la constructora Sureste.

El proyecto se lanzará para su venta a partir de diciembre de este año, y se prevé el comienzo de la construcción hacia principios de 2017, sin existir aún una fecha de finalización exacta.

Fuente: El Observador

octubre 27, 2016