punta

Moweek apuesta a Punta del Este y busca reconocimiento Latinoamericano

La creadora del encuentro Moweek, Carina Martínez, se lanza a un proyecto innovador y ambicioso para Punta del Este generando una pasarela con showrooms de diseño con vistas a convertirse en una referencia para la indumentaria latinoamericana. Su primera edición será el próximo 2017, del 3 al 5 de enero en el Centro de Convenciones de la ciudad.

“Necesitaba que Uruguay estuviera con una presencia de calidad y de propuestas interesantes. Hoy las marcas están prontas y nos atrevemos a trabajar en una plataforma que sea el punto de referencia de Latinoamérica para la presentación de colecciones”, dijo Martínez a El Observador.

Y es que luego de seis ediciones de una exitosa Semana de la Moda en Montevideo, el mercado parece estar en su mejor momento para irrumpir en el balneario más exclusivo en medio de una temporada prometedora.

De este modo, el primer encuentro presentará colecciones de diseñadores de Uruguay y Argentina a entrada gratuita, aunque con previo registro para obtener invitación. La pasarela y los showrooms ocuparan el área de exposiciones del centro, y se buscará captar un público empresarial con capacidad de generar negocios.

 

Fuente: El Observador

octubre 28, 2016