playa

Se realizarán jornadas de limpieza en la costa de Maldonado

El próximo sábado 5 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del voluntariado Limpieza Internacional de Costas 2016, una iniciativa que busca cuidar las costas con jornadas de recolección de residuos en distintos departamentos del país. Una vez más, Maldonado se une a esta propuesta e invita a los vecinos fernandinos a participar por el cuidado de nuestras playas.

En este marco, se estará desarrollando la actividad de 9.30 a 11.30 horas, simultáneamente en Piriápolis (Av. Artigas y Rambla de los Argentinos), Punta del Este (Los Dedos) y Ocean Park.

El MVOTMA oficia como coordinador nacional, y cuenta con el apoyo de las Intendencias y Municipios costeros así como también de más de 30 organizaciones de la sociedad civil y centros educativos.

Entre otras cosas, la consigna que se realiza en Uruguay desde el año 2009, ha permitido la posibilidad de evaluar, proponer y desarrollar diferentes acciones vinculadas a la preservación de las playas, contando cada año con gran número de adeptos que se acercan a la costa para colaborar con la limpieza del departamento.

octubre 31, 2016