nado

Nadadoras del Campus competirán en el Sudamericano

El combinado juvenil de Nado Sincronizado y una solista del Campus de Maldonado representarán a Uruguay en el Sudamericano de Cali, el próximo abril de 2017 en Colombia. Ambos equipos vienen de conseguir la victoria en el Argentina Open, alcanzando la medalla de plata.

Los logros obtenidos en el campeonato del vecino país permitieron a las fernandinas clasificarse a la competencia regional, así como obtener importantes reconocimientos para nuestro departamento. Las competidoras destacadas fueron Débora Siering, Ana Paula Madeira, Blanca Brum, Mariela Long, Valentina  Olivera, Belén Núñez y Camila Vergara por nado sincronizado, mientras que en la rutina solista deslumbró Clara De León.

Así como estas nadadoras obtuvieron el pase a la representación de Uruguay en Colombia, el plantel del Campus también obtuvo el oro y el bronce en Argentina con el equipo de Infantil A e Infantil B, respectivamente.

Se trata de una muy buena etapa para el equipo juvenil, que viene de ser 5° en el Panamericano de Puerto Rico y 3° en la general de esa misma competencia, detrás de Estados Unidos y Canadá.

Noviembre 2, 2016