hotell

Llega Hotel Food Week a Punta del Este

Bajo la consigna “disfrutá como turista, pagá como local”, llega a Uruguay un movimiento gastronómico en el que durante dos semanas los hoteles más destacados del país ofrecerán en sus restaurantes opciones de menús completos a precios promocionales.

Desde el lunes 14 hasta el domingo 27 de noviembre se podrán degustar los menús de Hotel Food Week en distintos establecimientos de Punta del Este como Enjoy Conrad y Hotel del Lago, con el objetivo de brindar un incentivo para el disfrute de la gastronomía local a costos más accesible.

“El sector hotelero está fuertemente vinculado a la gastronomía y en sus restaurantes se aplican estándares de calidad internacional que garantizan la satisfacción de los turistas más exigentes. Con Hotel Food Week buscamos que los locales también se animen a disfrutar de estas propuestas eliminando el preconcepto de que son más caros que los restaurantes tradicionales o que son exclusivos para huéspedes.” explica Bari Monzeglio, director la empresa organizadora del evento.

Pero si bien el foco es la captación del público local también se apunta al turista: “sabemos también que el turismo gastronómico tiene muchos adeptos y que Hotel Food Week va a ser un excelente estímulo para que los visitantes se hagan una escapada por ejemplo a Montevideo, Colonia del Sacramento o Punta del Este.” añadió Monzeglio.

Las reservas podrán realizarse a través de las vías de comunicación que se detallan en el perfil de cada establecimiento adherido dentro del sitio web del evento www.hotelfoodweek.com.

noviembre 4, 2016