vazquez-rousseff

Vázquez recibió a Dilma Rousseff este fin de semana

El Presidente de la República recibió este sábado a la ex mandataria brasileña Dilma Rousseff. El encuentro se llevo a cabo en la Residencia Presidencial de Suárez y Reyes, en el Prado. Vázquez y Rousseff mantienen una amistad de larga data.

Según fuentes oficiales, en el encuentro se trataron temas como la situación política regional y el juicio político que inició el Parlamento brasileño y que derivó en la destitución de la mandataria.

Rousseff se encuentra en el país desde el pasado jueves y desde entonces ha participado en varias actividades. Entre estas, se reunió con los principales dirigentes de la central única de trabajadores y, además, almorzó con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y el vicepresidente de la República, Raúl Sendic.

En la Huella de Seregni, brindó una conferencia de prensa y realizó una exposición denominada: “Yo defiendo la democracia”.

Asimismo, en otro de los aspectos altos de su visita a Uruguay, el intendente de Montevideo, Daniel Martínez, le entregó a Rousseff la distinción de Visitante Ilustre.

 

Fuente: La Red 21

 

noviembre 7, 2016