laguna

Uruguay recibe la temporada con su primera laguna cristalina

Con una inversión superior a los 14 millones de dólares, las obras de Solanas Crystal Beach se encuentran próximas a su fin para inaugurar la temporada de verano 2017. El pasado fin de semana, del 5 al 6 de noviembre, comunicadores locales e internacionales fueron recibidos en Punta del Este para conocer los avances de lo que será una atracción sin igual para el balneario.

Los invitados fueron recibidos por el Gerente General, Alejandro D’Elía, y el Gerente de Ventas,  Alejandro Saban, que contaron con la presencia destacada del Intendente de Maldonado Enrique Antía. En este marco, el jerarque departamental se mostró fascinado por el emprendimiento y esperanzado en relación a la actividad turística de cara a los primeros meses del nuevo año.

El proyecto forma parte del complejo hotelero Solanas Vacation Club, que una vez más sorprende con una propuesta de vanguardia nunca antes vista en el país, y está a cargo de la empresa chilena Crystal Lagoons, pionera en tecnología de punta y desarrollos de estas características.

Este paraíso acuático prevé su inauguración al público el próximo mes de diciembre, brindando las condiciones ideales para el esparcimiento, la natación y práctica de deportes de agua en un entorno de plena naturaleza.

Con una superficie de cinco hectáreas, la laguna contempla tres playas de arena blanca con reposeras y servicios, dos paradores, piscina para niños con juegos, clases aeróbicas, escuelitas náuticas y shows musicales en vivo, entre otros.

A su vez, se presenta como un proyecto sustentable cuya innovadora tecnología utiliza cien veces menos productos que en piscinas convencionales y consume solo un 2% de energía del total que demandan los tradicionales sistemas de filtración.

 

Fuente: Montevideo Portal

Noviembre 8, 2016