latinuy

Lo mejor del cine latinoamericano llega a Punta del Este

Destacados directores y productores exhibirán sus trabajos del 9 al 13 de noviembre en la VIII Edición del Festival Internacional de Cine Latino Uruguayo y Brasileño, Latinuy. El evento tendrá lugar en Punta del Este Resort & Spa, ex Mantra, y presentará contenidos audiovisuales que no circulan en el ámbito comercial.

Se trata del único festival especializado en cine latino y brasileño que se realiza en Uruguay, una propuesta cultural que contará con la participación de actores, directores y productores, además de ofrecer con entrada gratuita un amplio cronograma de funciones, talleres y conferencias.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, y su apertura oficial será a las 20.30 horas de este miércoles 9 de noviembre en la Sala Cinema Café. En la previa, tendrá lugar la Avant Premiere de la película argentina Operación México, un cortometraje protagonizado por Luciano Cáceres, Ximena Fassi y Ludovico Di Santo, ambientada en una Argentina conmocionada por la gestión militar.

Conocé el programa oficial del festival aquí.

noviembre 9, 2016