natacion

Más de 1500 competidores se miden en el Sudamericano Máster de Natación

Hasta el domingo 13 de noviembre, Maldonado se encuentra celebrando el X Campeonato Sudamericano Máster de Natación, consagrándose una vez más como la capital del deporte con la bienvenida a más de 1500 nadadores nacionales e internacionales.

La competencia se inició el pasado martes 8 y se extenderá hasta el sábado 12, con una actividad especial para el domingo en el balneario de Piriápolis. Organizada por la Federación Uruguaya de Natación y la Liga Nacional Natación Máster, esta tiene como sede las instalaciones del Campus que una vez más se posiciona como uno de los centros deportivos más destacados del país.

Los nadadores representan a distintos lugares de Latinoamérica, además de contar con invitados especiales de República Checa, Estados Unidos y Guyana Francesa, todos ellos comprendidos entre los 20 y 92 años de edad dispuestos en diferentes categorías según características deportivas.

Como cierre del evento, el domingo a partir de las 10.15 horas, se realizará una prueba de mar abierto desde la Rambla de los Argentinos y sobre una distancia de 3 kilómetros para 314 participantes que permitirá la presencia de espectadores dispuestos a disfrutar de una actividad para toda la familia.

Noviembre 11, 2016