novick

Novick se postulará a Presidente en 2019 con el “Partido de la Gente”

Después de ser presentado formalmente el “Partido de la Gente” con Novick como futuro candidato a la Presidencia, el empresario se pone en carrera a nivel nacional buscando un paraguas amplio donde voten todos los que discrepan con el Frente Amplio.

El nuevo partido arranca con un senador, dos diputados (Guillermo Facello y Daniel Peña) y varios ediles a nivel de Montevideo. En el senado está el senador Daniel Bianchi y en la Junta Departamental los ediles que responden a Novick continuarán ahora bajo el paraguas del nuevo partido.

Facello, mano derecha de Edgardo Novick explicó que el motivo del nacimiento del nuevo partido es por la necesidad de que todos aquellos que forman parte de la oposición deben unirse para obtener un cambio de gobierno. Afirmó que buscaron hacerlo a través del partido de la Concertación pero sus fundadores no se lo permitieron.

Si bien es un tema que adelantó, será la gente la que lo resuelva, y también los mecanismos internos de ese partido, Facello dijo que Novick es su líder y confían llegar con él a las próximas instancias nacionales.

 

Fuente: El Espectador

noviembre 11, 2016