ciclismo

Eoica, la gran apuesta deportiva que llega a Punta del Este

Un vez más, Punta del Este se consagra como el gran atractivo deportivo de la región, esta vez con la llegada de Eroica, una prueba de ciclismo no competitiva por rutas no convencionales que combinan mar y sierra.

La competencia tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre e incluirá circuitos que irán de los 40 a los 215 kilómetros, en busca de recuperar los valores y la esencia del ciclismo clásico en uno de los destinos más lindos del continente.

Se trata de una oportunidad para disfrutar de la belleza del mar y de las sierras, con inscripciones abiertas hasta el 20 de noviembre.

Esta será la primera vez que Eroica desembarca en Sudamérica, llegando a Punta del Este en un fin de semana con una original prueba no competitiva. A su vez, esta primera edición contará con un festival y una muestra de bicicletas antiguas con diferentes propuestas gastronómicas y artísticas.

Los corredores podrán elegir entre cuatro circuitos que tienen como principal objetivo acompañar el descubrimiento de trayectos y paisajes de todo Maldonado, con paradores en los que se deberá sellar un road book o pasaporte durante el descanso.

Las inscripciones son limitadas y pueden realizarse mediante un formulario web, haciendo click aquí.

 

Fuente: Olé Olé

noviembre 14, 2016