Posted On 16/11/2016 By In Sociedad With 293 Views

Enjoy Conrad celebró 19 años de historia en Punta del Este

El pasado sábado 12 de noviembre, uno de los resort más exclusivos de la región celebró su 19° Aniversario junto a cientos de invitados especiales que disfrutaron de una fiesta inolvidable.

 

Para el festejo, se trasladó el paisaje de Venecia a los salones Punta del Este y Montecarlo incluyendo una decoración en tonos de blanco y negro con góndolas, puentes venecianos, el canto de los gondolieri y barras de tragos que simularon el tradicional expendio callejero de la ciudad de los canales.

 

Los casi 1.300 invitados disfrutaron de los distintos atractivos y degustaron una variada carta de platos de la gastronomía italiana. También se ofreció un show musical a cargo de la jamaiquina Grace Jones, quien comenzó su carrera como modelo en la década de los 70’ y tras actuar en varias recordadas películas con estrellas como Arnold Schwarzenegger, se transformó en un ícono de la música a nivel mundial.

 

En este marco, la compañía realizó un positivo balance sobre las actividades ofrecidas durante este año en Punta del Este, y aseguró una renovada apuesta por el turismo y el entretenimiento de cara a la nueva temporada de verano.