Posted On 17/11/2016 By In Sociedad With 250 Views

Jóvenes participan de la primera Feria Educativa en Maldonado

Durante toda la jornada de este viernes 18 de noviembre, el Paseo San Fernando acoge a la Primera Feria Educativa Interactiva de Maldonado donde jóvenes estudiantes y sus familias podrán informarse sobre distintas opciones en materia educativa.

Bajo la consigna “Jugátela por tu futuro”, esta iniciativa invita a familiarizarse con las ofertas y servicios para estudiantes de forma gratuita extendiéndose entre las 9.30 y las 18 horas.

El evento está a cargo de la Intendencia de Maldonado, y es planificado en forma conjunta con las distintas instituciones educativas formales y no formales del departamento.

Las actividades a desarrollarse son varias, y también incluyen opciones de entretenimiento como un espectáculo de rap y batería a cargo de alumnos del liceo n°6 desde las 14.30 horas. También, habrá una obra de títeres y un show de teatro y arte circense que tendrán lugar a las 16 y 17 horas, respectivamente.

Estas instancias recreativas estarán a cargo de estudiantes de Bachillerato de Deportes de UTU, Programa IMPULSA Maldonado y estudiantes de ISEF.