alumnos

Jóvenes participan de la primera Feria Educativa en Maldonado

Durante toda la jornada de este viernes 18 de noviembre, el Paseo San Fernando acoge a la Primera Feria Educativa Interactiva de Maldonado donde jóvenes estudiantes y sus familias podrán informarse sobre distintas opciones en materia educativa.

Bajo la consigna “Jugátela por tu futuro”, esta iniciativa invita a familiarizarse con las ofertas y servicios para estudiantes de forma gratuita extendiéndose entre las 9.30 y las 18 horas.

El evento está a cargo de la Intendencia de Maldonado, y es planificado en forma conjunta con las distintas instituciones educativas formales y no formales del departamento.

Las actividades a desarrollarse son varias, y también incluyen opciones de entretenimiento como un espectáculo de rap y batería a cargo de alumnos del liceo n°6 desde las 14.30 horas. También, habrá una obra de títeres y un show de teatro y arte circense que tendrán lugar a las 16 y 17 horas, respectivamente.

Estas instancias recreativas estarán a cargo de estudiantes de Bachillerato de Deportes de UTU, Programa IMPULSA Maldonado y estudiantes de ISEF.

noviembre 17, 2016