padbol

Maldonado recibe el Torneo Mundial de Padbol

Del 24 al 27 de noviembre, más de 70 deportistas arribarán al Campus de Maldonado para disputar el Torneo Mundial de Padbol 2016. El acceso a los partidos será libre y gratuito, ofreciendo la oportunidad de presenciar una competencia de carácter mundial donde participarán 11 delegaciones.

 En ese marco, también se realizará el Primer Campeonato Mundial Femenino y el Tercer Campeonato Mundial Masculino en el Gimnasio Principal del centro deportivo. Es importante destacar que el público podrá ingresar sin costo alguno y que próximamente se darán a conocer los horarios detallados de cada encuentro.

De la competencia masculina participarán cuatro grupos de los cuales clasificarán las primeras dos parejas, mientras que en la rama femenina habrá representantes de Rumania, España, Panamá, Argentina y Uruguay disputadas en enfrentamientos “todos contra todos”, para clasificar a cuartos de final las cuatro parejas de mayor puntuación

El Padbol es un deporte de equipo que consiste en la fusión del fútbol y el pádel, siendo al día de hoy, una de las prácticas más novedosas y atractivas caracterizada por su dinamismo, variabilidad y reglas simples.

noviembre 18, 2016