jazza

Grandes músicos del jazz reunidos en Punta del Este

Como cada temporada estival, el balneario recibe al Festival Internacional de Jazz que en su nueva edición contará con una programación completa de artistas destacados del mundo, entre el 4 y el 8 de enero del próximo año.

A lo largo de sus 21 presentaciones en Punta del Este, el evento se ha consagrado como una propuesta cultural única de la mano de su director general, Francisco Yobino, cuyo principal objetivo tiene que ver con aportarle contenidos reales al turista.

En esta oportunidad, grandes músicos se preparan para desembarcar a principios de enero, entre ellos, la estrella del clarinete y del saxo, Ken Peplowski, y el pianista Orrin Evans.

Además, también se tendrá la visita de los brasileños Maucha Adnet y Duduka da Fonseca, el cuarteto Hendrik Meurkens con homenaje a Toots Thielemans, el saxofonista Walt Weiskopf y Paquito D Rivera que rendirá tributo a la música de Armando Manzanero.

Las entradas estarán disponibles a mediados del mes de diciembre, junto con los costos detallados y la programación completa del festival.

 

Fuente: El País

noviembre 21, 2016