deporte

ReCorre Maldonado finaliza el próximo 3 de diciembre

Más de 600 personas participaron de la octava fecha del ciclo deportivo en Pan de Azúcar, anticipando un exitoso final el sábado 3 de diciembre en la ciudad de Maldonado.

Con una importante convocatoria de público, el penúltimo evento del año reunió competidores tanto en la carrera 5K como 10K, incluyendo categorías juveniles de corredores y caminantes. A su vez, muchos participantes de adhirieron a un grupo especial de personas con discapacidad.

Según Marcelo Inzaurralde, Director de Eventos de la IDM, estas instancias son trascendentales para el fomento del deporte ofreciendo la posibilidad de formar parte de un ciclo de carreras locales para disfrutar en familia o con amigos.

Cada una de las fechas forma parte del programa Maldonado Entrena, que también contempla una diversidad de actividades como ciclismo y boxeo, entre otras disciplinas, con la finalidad de que los participantes incorporen al deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y también para promover los espacios de intercambio social.

Noviembre 23, 2016