vino

Punta del Este Resort presentó novedosos productos en el VIII Salón del Vino

Un tanto demorado regresó el Salón de Vino de invierno a las instalaciones del Punta del Este Resort -ex Mantra-, para presentar la octava edición del tradicional encuentro gastronómico entre bodegas de todo el país.

Desde 2009, el ex hotel Mantra apostó al desafío de lanzar un salón del vino en pleno invierno, volviéndose una medida exitosa que ofrece a los amantes y profesionales del sector las últimas novedades del año que las bodegas tienen para presentar.

En esta edición primaveral, el evento se desarrolló los días 11 y 12 de noviembre ya que el resort permaneció cerrado por las reformas por el cambio de firma. A pesar del cambio de fecha, se contó con la participación de importantes empresas del mundo enológico, entre ellas, Bodegas Garzón, Artesana, Campo Tinto Medio y Medio y Familia Deicas.

Respecto a la parte gastronómica, el salón contó con la talentosa mano del chef ejecutivo, el italiano Michele Chiaranda, quien preparó en el momento un festival del risotto junto a la tradicional degustación de fiambres y quesos de la región.

 

Fuente: Bodegas del Uruguay

noviembre 25, 2016