conrad

Comenzó la temporada en Enjoy Conrad

Para darle la bienvenida al 2017, el resort organizó una gran fiesta en OVO Nightclub con destacadas personalidades del espectáculo y el deporte que contó con el exclusivo show de la argentina Jimena Barón y su banda.

Desde el vecino país, también llegaron las codiciadas Mery del Cerro, China Suárez y Gimena Acardi, el actor Nicolás Francella, y las panelistas Yanina Latorre y Marcela Tauro.

Mientras tanto, de este lado del río se hicieron presentes Varina de Cesare, Andy Vila, Gianina Silva y Lucía Brocal, Orlando Petinatti, César “Checho” Bianchi y Sebastián Giovanelli, así como otras figuras del ámbito empresarial y autoridades nacionales.

La velada fue amenizada por Germán Paolosky y el Zorrito Von Quinteiro, que oficiaron como maestros de ceremonia con un divertido contrapunto, igual al que realizan en el late show “NET”, que se emite por la señal FOX Internacional.

En este marco, también se llevó a cabo la presentación de la agenda de verano confirmando la presencia de fiestas, festivales gastronómicos, música, humor y todo el glamour que caracteriza al máximo centro turístico de Uruguay.

Durante el primer mes del año, el salón Punta del Este presentará espectáculos de Cuervos del Malambo, Cacho Castaña, Les Luthiers, Américo, Abel Pintos, Tropicana y los encuentros del Club Media Fest, el Salón del Vino y varios artistas de renombre que se irán anunciando en los próximos días. Además, el 6 de febrero se presentará el cantautor español José Luis Perales.

En formato teatro y stand up, se recibirá también a Dady Brieva, Cacho Buenaventura, Flavio Posca, Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone, Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, entre otros.

Del 30 de diciembre al 22 de enero se realizará “Women in move”, la primera Feria de la Mujer de Punta del Este que contará con desfiles y actividades interactivas que incluirán maquillaje, peluquería y manicura, stands de ropa, catas de perfume, presentaciones de libros, tips de belleza de reconocidas marcas, y otras interesantes actividades.

Sin dudas, la temporada esteña estará cargada de entretenimiento de primer nivel que ofrecerán a l público la posibilidad de disfrutar de actividades exclusivas e irrepetibles.

Noviembre 29, 2016