espectaculos

Les Luthiers, José Luis Perales y Abel Pintos: lujos del verano esteño

En el marco del lanzamiento de la temporada estival, el hotel Enjoy Conrad presentó su programación de espectáculos para el 2017 anunciando una cartelera más que prometedora con la participación de grandes artistas como Les Luthiers, José Luis Perales y Abel Pintos.

A nivel musical, también se recibirá al cantante de tango y canción melódica Cacho Castaña que abrirá la temporada con un show programado para el 6 de enero. Unas semanas después, llegará Abel Pintos con su reconocido repertorio en una presentación agendada para el 18 de enero.

Sobre fines del mismo mes, el espectáculo cubano de cabaret Tropicana volverá a montarse sobre el escenario del hotel, mientras que en febrero será el turno del músico español José Luis Perales que tocará en vivo para presentar su último trabajo discográfico, Calma.

La música electrónica tambipen contará con la visita de varios artistas internacionales incluyendo a Sasha, Mambo Brothers, Tale of Us, Bob Sinclair, Elio Riso y Nick Warren, entre otros, aunque las fechas de presentación de cada uno de esos artistas todavía no han sido publicadas.

Entre los humoristas invitados, el actor y comediante Dady Brieva, exintegrante del grupo Midachi, tendrá un show en vivo el próximo 3 de enero, y cuatro días después llegará el comediante Favio Posca.

Por último, Les Luthiers, el grupo de comedia y música argentina formado a fines de la década de 1960, hará dos presentaciones en vivo el 12 y 13 de enero.

 

Fuente: El Observador

noviembre 30, 2016