huerta

Llega una feria ecológica con actividades especiales a Punta del Este

Los días 10 y 11 de diciembre, Punta del Este recibe una nueva edición de la Feria Ecológica “Camino Verde”, un espacio único donde convergen todos los interesados en llevar a cabo una vida sustentable y amigable con el medio ambiente.

Durante ambas jornadas, el evento tendrá lugar en Plaza México de 11 a 22 horas con entrada gratuita y una amplia oferta de actividades que propone observar de forma alternativa las costumbres alimenticias, medicinales y sustentables de nuestro entorno.

Participarán de la feria distintas asociaciones y empresas que promueven hábitos saludables, especialistas en el área de energías limpias y renovables, stands con productos gourmet, tiendas naturales y productores orgánicos caracterizados por el trabajo artesanal.

Entre otras cosas, habrá restaurantes vegetarianos y veganos, terapias complementarias, conferencias, talleres de cocina, muebles reciclados, huertas urbanas, cosmética natural, música y actividades especiales para niños.

Esta es la segunda vez que el evento desembarca en Maldonado, tras siete ediciones exitosas en Montevideo., con más de 100 expositores y 100 mil visitantes.

noviembre 30, 2016