turismo

Fin de semana movido para Punta del Este

La bienvenida al mes de diciembre movilizó a miles de turistas hacia el Este del país, y acompañada por el buen clima y las altas temperaturas se invita a pensar más que nunca en una buena temporada estival.

Del viernes 2 al domingo 4, Punta de Este recibió a motoqueros y ciclistas que generaron un sorprendente movimiento turístico a pocas semanas del comienzo de un nuevo año.

La mayoría brasileños y argentinos, pudieron disfrutar de un fin de semana de sol y calor especialmente durante la Primera Edición de La Eroica acompañado por un festival de música, gastronomía y bicicletas vintage.

En su búsqueda por revalorizar los valores del ciclismo, el evento incluyó una prueba basada en el paseo por la zona vitivinícola italiana, recorriendo distintos puntos de la costa y el interior del departamento y degustando productos autóctonos como vino, aceite de oliva y variedades de quesos.

Por otro lado, la presencia de los Harley Davidson también implicó alta ocupación en los establecimientos hoteleros y una buena facturación para restaurantes, con la participación de más de doscientos cultores de la tradicional marca.

En relación al aeropuerto internacional de Laguna del Sauce, según El Observador se registró un intenso movimiento de aeronaves comerciales y aviación general desde y hacia Aeroparque y San Pablo.

 

Fuente: El Observador

diciembre 6, 2016