playa

Los argentinos coparon Punta del Este en su fin de semana largo

Las altas temperaturas y el feriado largo por el Día de la Inmaculada Concepción en Argentina, propiciaron gran movimiento en el Este con alta concurrencia de turistas que dejaron como saldo uno de los mejores fines de semana de los últimos años.

Del viernes 9 al domingo 11 de diciembre, el balneario recibió miles de visitantes argentinos con calurosos días de playa y una amplia oferta de entretenimientos. Tan fuerte fue su presencia, que a partir del jueves los autos empadronados en el vecino país superaban a los locales.

A su vez, los precios accesibles para Argentina, tanto en alquileres como en gastronomía, favoreció la llegada de turistas que encuentran precios muy competitivos con respecto a los de su país.

El puente internacional de Gualeguaychú también dio cuenta de la gran afluencia de turistas, luego de que se registrara el cruce de 17.000 personas con hasta 15 kilómetros de fila de espera.

Otra particularidad del fin de semana, fue la boda de la modelo argentina Sofía Zámolo, quien eligió el complejo Bagatelle de Manantiales para la celebración con su reciente esposo José Félix Uriburu. La ceremonia tuvo lugar en la tarde del viernes y contó con más de 200 invitados, entre ellos, reconocidas figuras del espectáculo de aquí y allá.

 

Fuente: El País

Diciembre 12, 2016