nacional

Nacional salió campeón del Torneo Uruguayo

En la tarde de ayer, los tricolores vencieron 1 a 0 a Boston River y consiguieron su título n° 46.

El domingo por la tarde fue una fiesta para los tricolores en su propia casa, enfrentaron a Boston River en el Gran Parque Central por la última fecha del Torneo Uruguayo y se consagraron campeones del torneo.

La copa estaba servida para el equipo de Martín Lasarte, al que le bastaba con un empate para proclamarse como el mejor equipo del semestre en este torneo de transición que vale por el título de una temporada.

Boston River no le hizo fácil el comienzo del partido a Nacional. Su goleador, Federico Rodríguez, se las ingenió con su juego, con su propuesta de toque y posesión de pelota, para complicar bastante al conjunto local.

En el segundo tiempo, Nacional encontró su lugar. Con un gol de Sebastián “Papelito” Fernández, los tricolores se pusieron en ventaja para así asegurarse la Copa.

Cuando el reloj llegaba al minuto 85, Boston River no mostraba claridad, el tricolor estaba sólido atrás y a partir de ahí comenzó la fiesta del campeón. Los suplentes empezaron a saltar en el banco, el Parque cantó desde las cuatro tribunas y el partido pasó a los festejos tras el pitazo final.

 

Fuente: Referí

Diciembre 12, 2016