pde

Récord de aterrizajes en Laguna del Sauce: 3.600 aeronaves llegaron al aeropuerto

En lo que va de 2016, un total de 3.600 vuelos privados aterrizaron en el aeropuerto del Este, convirtiéndose en un récord absoluto según confirmó el Gerente General, Juan Lescarboura.

El ingreso del mayor número de vuelos provino de Argentina y Brasil, con turistas de alto poder adquisitivo que suelen visitar Punta del Este de forma frecuente y principalmente en la temporada alta.

Durante este año, el aeropuerto recibió un promedio de entre 10 y 12 vuelos comerciales diarios, con cerca de 2.500 pasajeros, tratándose de un período alentador para todo el departamento, que en la cuenta regresiva del verano apuesta a una mayor conectividad con distintas ciudades de la región.

De hecho, próximamente la aerolínea Azul volverá a conectar el Este con San Pablo y Porto Alegre, mientras que Aerolíneas Argentinas lo hará con Córdoba y Rosario. Junto a las nuevas frecuencias, el aeropuerto recibe  los vuelos regulares de LATAM con dos frecuencias semanales a San Pablo y una mensual a Río de Janeiro.

Fuente: LR21

diciembre 12, 2016