fiesta

Enjoy Conrad invita a celebrar Navidad y Año Nuevo en sus instalaciones

Los restaurantes del resort preparan una oferta de lujo para Noche Buena y Fin de Año, en un ambiente familiar y de alta calidad gourmet para disfrutar en Las Brisas, St. Tropez y OVO Restaurant.

Mientras los más pequeños aguardan la llegada de Papá Noel en la noche del 24 de diciembre, los establecimientos tendrán a disposición diferentes propuestas gastronómicas que incluyen entrada, plato principal, postre y bebidas.

Para despedir el año, el 31 de diciembre, a la clásica fiesta temática para clientes de casino e invitados que se realizará en los jardines del spa, se suman las invitaciones de los restaurantes del resort que también brindarán menús diseñados para satisfacer a los paladares más exigentes.

Esa misma noche, los clientes que elijan esperar el nuevo año en OVO Night, podrán disfrutar de la fiesta Alucination de la mano de una de las discotecas más emblemáticas de Ibiza “Amnesia”: “New Years eve party”, que contará con la presencia de los reconocidos Djs Mar-T, Germán Brigante, Matías Sundblad y Matteo Gritti.

Los tickets para ambas fechas ya están a la venta en el Festive Desk del Lobby del hotel en el horario de 12:00 a 20:00hs.

Diciembre 14, 2016