germina

Jóvenes emprendedoras invitan a Feria Germina! en Paseo San Fernando

Hasta este viernes 16 de diciembre, se encuentra desarrollándose en Maldonado la primera edición de Feria Germina!, un emprendimiento novedoso para mujeres emprendedoras en los más diversos rubros, desde indumentaria, gastronomía y artesanías hasta elementos de decoración para el hogar.

Este proyecto es impulsado por el  Instituto Nacional de Juventud (INJU) que invita a un espacio en el que emprendedoras tienen la oportunidad de vender y promocionar sus productos y servicios dentro de una feria multi-rubros.

A través del evento, se busca generar un mercado joven para difundir la cultura innovadora y tender redes que potencien el emprendedurismo de la mano de productos artesanales dispuestos en diferentes stands.

Se trata de una gran oportunidad para los jóvenes del departamento, y también para un público en general que podrá acceder a ofertas únicas de cara a las fiestas de fin de año, contando con un 20% de descuento al presentar la Tarjeta Joven.

En este marco, el INJU también realizará el lanzamiento de la App de la tarjeta el día viernes, con la proyección de la película “Gilda, no me arrepiento de este amor” en la Plaza San Fernando.

diciembre 15, 2016