handball

Torneo Internacional de Beach Handball a beneficio de la selección uruguaya

Con el apoyo de la Federación Uruguaya de Handball y la Intendencia de Maldonado, este fin de semana se desarrolla el Primer Torneo Internacional de Beach Handball “Ciudad de Punta del Este”.

Con esta iniciativa se busca de recaudar fondos para la selección nacional de cara al próximo Panamericano de febrero en Paraguay, que además será una instancia definitoria para la clasificación al mundial que se jugará en julio de 2017 en África.

El evento se puso en marcha este viernes 16 y se extenderá hasta el domingo 18 de diciembre, contando con la participación de las selecciones de Argentina, Paraguay y Uruguay, que presentará varios equipos, tanto en la rama masculina como femenina.

La actividad de hoy dio comienzo a las 15 horas con la inauguración en un estadio montado por la Intendencia Departamental en la Parada 8 de la Playa Mansa para llevar adelante las competencias en la arena.

Hasta las 19 horas se extenderá la jornada de hoy, mientras que el sábado habrá actividad de 9 a 19 horas. En tanto, el domingo se definirán los campeones entre las 9.30 y las 12 horas.

Cabe destacar que la entrada al estadio será totalmente gratuita.

 

Fuente: Ovación

diciembre 16, 2016