sobre ruedas

Lanzan proyecto de alquiler de bicicletas y tours guiados en Piriápolis

El lanzamiento del proyecto Sobre Ruedas en Piriápolis quedó suspendido hasta nuevo aviso por las condiciones climáticas del pasado domingo 18 de diciembre. De este modo, próximo a su inauguración se pondrá a disposición del público información detallada del nuevo servicio, junto a una bicicleteada por la rambla y shows musicales en vivo. 

La iniciativa consiste en el alquiler de bicicletas y la realización de tours por el balneario, y surgió a partir del curso Marketing, Venta y Atención al Cliente, dictado por el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop) en Piriápolis, en el que se planteaba detectar un servicio viable y necesario para el balneario.

Finalizada la capacitación para poner en funcionamiento su iniciativa, los emprendedores contaron con el apoyo del Municipio local, de Inefop, de la Asociación de Fomento y Turismo de Piriápolis, del Ministerio de Educación y Cultura y de la Mesa de Emprendedurismo. En tanto, Bici Juan aporta las bicicletas que habitantes y turistas podrán alquilar a partir del lunes 19 de este mes.

Sobre Ruedas brindará servicios todos los días de la semana, entre las 8.30 y las 20.30 horas, detrás de la pista de skate. También ofrecerá tours guiados a la gorra en donde los participantes podrán traer su bicicleta o alquilarla.

Más adelante, los emprendedores ofrecerán también el alquiler de skates y rollers, ampliando los medios para recorrer distintos puntos turísticos e históricos de la ciudad.

Diciembre 19, 2016