actividades

Se habilitan inscripciones para actividades de verano en el Campus

A partir de este miércoles 21 de diciembre, se abre el plazo para reservar turnos e inscribirse a las actividades de verano del Campus, desde las 8 horas y mediante la página web de la Intendencia Departamental.

Los interesados deberán iniciar el trámite a través de www.maldonado.gub.uy  donde habrá un aviso en la parte superior de la pantalla, para luego concurrir al hall de la piscina del establecimiento deportivo en el día y hora atribuidos, comprendidos entre el lunes 26 y el miércoles 28 de este mes, de 9 a 16 horas.

Las actividades de verano tanto para niños y jóvenes como para adultos, adultos mayores y discapacitados incluyen basquetbol, volley, hándbol, musculación, deporte social y actividades recreativas, entre otros, pudiéndose consultar el cronograma con más exactitud en el archivo adjunto.

Los cupos disponible son de aproximadamente 450 lugares para niños, 200 para adolescentes y 700 para adultos.

Aquellos interesados deberán concurrir con cédula de identidad y carné del Campus vigente, el cual puede tramitarse presentando documento y fotocopia junto a una foto carné.

Además, los requisitos difieren según la edad:

Hasta 17 años de edad: Si es niño, fotocopia de la página 24 del carné del niño. En el caso de ser adolescente, fotocopia de la tapa y la contratapa del carné del adolescente.

Entre 18 y 39 años: Fotocopia del carné de salud o ficha médica.

Mayores de 40 años: Fotocopia del carné de salud o ficha médica, y estudio de electrocardiograma informado y firmado por facultativo.

Ver cronograma de actividades.

diciembre 20, 2016