lali

Lali, Cacho Castaña y Dady Brieva entretienen la noche esteña

A días del comienzo de la temporada, Enjoy Conrad dio a conocer una nueva grilla de espectáculos para el mes de enero, donde se destaca la presencia de grandes artistas internacionales tanto para grandes como para chicos.

El inefable humor de Dady Brieva con su espectáculo “DadyMan”, recibirá al público el martes 3 de enero abriendo un mes de espectáculos a pleno de humor y simpatía.

Coproducido por Blue Team Enterprises, el viernes 6 el romanticismo y los recuerdos llegarán de la mano de Cacho Castaña con su “Tango y chamuyo”, dirigido a un público fiel que lo ha seguido por generaciones.

Mientras tanto, el sábado 7 será el turno de Favio Posca, que promete dos horas de risa desde la música y los textos de “Gigi”, en un show que fusionará el rock y el humor.

El domingo 8 llegarán al resort dos grandes del rock argentino, Nito Mestre y Silvina Garré para presentar “Por amor a las canciones”, un recorrido por diversas etapas de sus carreras que los presentará juntos luego de cinco años.

El público adolescente vibrará el martes 10 con el show de Lali Espósito, “Soy Tour”, mientras que el jueves 12 y  el viernes 13 retornará el humor con “Chist!!”, un espectáculo de Les Luthiers.

Dentro de la propuesta de entretenimiento del resort en el primer mes del año también se destacan los siguientes shows:

Jueves 5 – Cuervos del Malambo/Cacho Buenaventura

Lunes 9 – Noche de Fresas

Sábado 14 – Moldavsky

Domingo 15 – Américo

Lunes 16 – StandUp Juampi González

Jueves 19 – Rayuela.

Las entradas de todos los espectáculos se podrán adquirir en la boletería ubicada en el lobby de Enjoy Conrad o RedUTS.

diciembre 22, 2016