Intendencia realiza trabajos de reconstrucción y promueve donaciones para San Carlos

Tras la turbonada que afectó la ciudad carolina en la noche del 23 de diciembre, personal de la Intendencia Departamental y el SUNCA se encuentran llevando a cabo intensos trabajos de recuperación de las zonas afectadas.

Más de quince camiones trabajan en la zona desde el fin de semana, junto a asistentes sociales e integrantes de la Direcciones de Vivienda, Urbanismo y Planeamiento.

Ante la emergencia, el gobierno departamental invita a todos los vecinos a colaborar con los afectados, poniendo a disposición cuatro puntos de recepción de donaciones para las ciudades de San Carlos y de Pan de Azúcar, también golpeada por el temporal.

La primera recibirá colaboraciones en el gimnasio del CEDEMCAR, atendiendo consultas telefónicas a través del 4266 9901, mientras que en la segunda se habilita la Oficina de Integración y Desarrollo de la localidad y el Corralón.

Por otro lado, las donaciones en Maldonado se pueden realizar en el hall del Estadio Domingo Burgueño Miguel.

En los cuatro puntos de recepción, el horario disponible al público es de 8 a 22 horas y se requiere particularmente de productos de limpieza, pañales, colchones, ropa de cama y alimentos no perecederos. A su vez, se podrán entregar chapas, tirantes, aberturas y otros materiales en la Sectorial 2 ubicada en Ruta 39 vieja frente al Parque Anita.

diciembre 27, 2016