playa

Más de 200 personas disfrutan de las Playas Accesibles

A partir de este lunes 2 de enero, se pone en marcha el programa de Playas Accesibles en las paradas 7 y 8 de la Mansa y Piriápolis, ofreciendo distintas propuestas recreativas para personas con discapacidad motriz e intelectual y adultos mayores.

El servicio permanecerá durante toda la temporada estival y está dirigido tanto a ciudadanos locales como turistas, que podrán integrarse a las actividades deportivas y de esparcimiento desarrolladas en el agua y en la arena.

Además, la Intendencia de Maldonado puso a disposición siete sillas anfibias y otros elementos necesarios para que niños y adultos puedan disfrutar de las playas más allá de sus capacidades diferentes. También se cuenta con el apoyo de docentes de Educación Física y ayudantes, encargados de impulsar responsablemente cada tarea.

Las actividades en Playa Mansa funcionan de forma alternada, de lunes a viernes de 8 a 20.30 horas, mientras que en Piriápolis el punto de encuentro es en la Rambla de los Argentinos y Freire, entre las 8 y las 12.30 horas.

enero 2, 2017