la barra

La Barra, el balneario más exclusivo de la costa

Con amplias propuestas en moda y gastronomía, el balneario ofrece un itinerario novedoso que atrae a todo turista que llega a vacacionar en Maldonado. Esta temporada, se consagra como uno de los principales destinos de la región acogiendo destacados atelier de arte y moda, restaurantes y boliches, entre otras opciones de entretenimiento.

Días antes y después de fin de año, la música comienza a sonar en pubs y locales comerciales, convirtiendo a La Barra en una pasarela de vecinos y turistas bronceados que disfrutan del mar y la arena en un entorno donde conviven las últimas tendencias en indumentaria y gastronomía.

Incluso, desde hace un tiempo en adelante, el balneario ha dado espacio a marcas nacionales en ascenso como Caro Criado, Rotunda y Petra, todas abocadas al diseño de ropa femenina exclusiva que durante la temporada llegan de la ciudad capitalina para instalarse en Punta del Este.

Mientras tanto, la cocina gourmet también atrae al público visitante con los tradicionales locales de Mahalo, Cofee Borneo, Yeque Crunch y otros tantos restaurantes de platos destacados que también incluyen los típicos chivitos o milanesas con guarnición.

 

Fuente: El Observador

Enero 3, 2017