720-ronaldinho (1)

Ronaldinho podría llegar a Nacional

La estrella brasilera podría llegar próximamente al Club Nacional de Fútbol. Desde el club buscan la forma de conseguir sponsors extranjeros para contratarlo.

El futbolista brasilero de 36 años fue ofrecido por el empresario Flavio Perchman. Desde la directiva recibieron la oferta y analizan la situación para solventar la incorporación, que además llegaría con una importante movida de marketing.

El presidente de Nacional, José Luis Rodríguez, expresó que no hay que ilusionarse todavía, y declaró “Hay algo que está claro: en el presupuesto de Nacional no está incluido para nada una cifra que sea acorde a lo que Ronaldinho hoy percibe por los partidos que juega. Estamos viendo si habría alguna posibilidad con sponsor nuevo, con un montón de circunstancias que podrían acercar a Ronaldinho pero lo veo como algo muy distante. Sería un sponsor del extranjero”.

El brasileño ha logrado varios títulos tanto a nivel nacional como internacional, y sin duda sería un gran soporte para el equipo tricolor.

 

Fuente: La Red 21

Enero 10, 2017