pde

Diario argentino invita a “veranear a la europea” en Punta del Este

La Nación de Argentina realizó un recorrido por uno de los destinos costeros más “internacional” de esta temporada, destacando desde la cocina mediterránea hasta los cocktails temáticos al atardecer, el relax de las playas y la exclusividad de las fiestas privadas con estilo europeo. 

Hasta el momento, más de medio millón de argentinos llegó a Punta del Este para disfrutar del verano esteño y una naturaleza paradisíaca que vibra al ritmo de los DJs más famosos y las tentadoras propuestas gourmet de la zona.

Artistas, políticos, chefs y otras tantas personalidades de renombre se dan cita en un balneario casi europeo, afirma el diario, estableciendo un paralelismo entre las principales ciudades de Europa y las experiencias exóticas que ofrece Punta, sobre todo en el ámbito gastronómico.

En este punto, destaca especialmente un establecimiento de La Barra, Bagatelle Beach, donde los sabores mediterráneos y la música electrónica acompañan a  mozos disfrazados según distintas temáticas, tal como puede experimentarse en restaurantes del viejo continente aunque también en importantes ciudades como Miami, Los Ángeles y Dubai.

 

Ver nota completa aquí.

 

Fuente: La Nación

Enero 17, 2017