27

Gastronomía y diseño en Calle 27

Algunos la bautizan como “la cuadra del verano” en Punta del Este, y lo cierto es que en poco tiempo la Calle 27 logró convertirse en uno de los polos gastronómicos del momento sin olvidar las renombradas marcas de moda que también la caracterizan.

Los Muergos -también conocida por ese nombre- debe su éxito al impulso de grupos de jóvenes que anhelan convertirla en peatonal y que han invertido su tiempo y creatividad en espacios exclusivos.

Así es que a pocos metros de la avenida principal Gorlero, se encuentra un amplio abanico de ofertas para comer y beber en un sector más cool, juvenil y de origen nacional. Nuevos puestos de alimentos, cerveza artesanal y foodtrucks son el gran atractivo de la cuadra que permite disfrutar de una experiencia diferente tanto en las tardes como en las noches.

Algunos de los establecimientos destacados de Calle 27 son Crepas, Fish & Chips, Watashi Sushi & Wok, Capi Bar, Bigote Food Truck Garage y Betty´s, todos ellos con un precio promedio por persona que ronda los $500 en una cena que incluye alimento y bebida sin postre.

 

Fuente: El Observador

enero 18, 2017